sábado, 7 de enero de 2006

Para Daniel Izquierdo "No hay dos sin tres"

El Maestro Fide Daniel Izquierdo ganó por tercera vez consecutiva el Blitz de la Fiesta de la Prensa organizado por el diario El Telégrafo y el Club Ajedrez Paysandú.
Los seis finalistas se enfrentaron todos contra todos en una electrizante serie de partidas que se definieron todas con pocos segundos en el reloj, y donde no hubo rival chico.
Todos los participantes perdieron al menos una partida y prueba de la paridad de fuerzas es el hecho que el campeón ganó con 3,5 puntos en 5 partidas.

1 comentario:

ProAjedrez dijo...

Como complemento mencionamos que la paticipacion total fue de 36 ajedrecistas ,entre ellos se destacan figuras de Montevideo como ser MN Sebastián Sánchez,CM Wilson Goicoechea, Jorge Fuentes; de Mercedes ,MF Daniel Izquierdo, Martín Izquierdo,Vicente Acosta, Antonio Ortiz y Sebastián Izquierdo ; de Fray Bentos,Rodrigo Miranda; de Colon (Entre Rios, Argentina)Ezequiel Benítez, Juan Belbey ,Eduardo Carlotte y los Sanduceros Shubert Silveira, Mathías Tardugno, MN Ruben Ulaneo, Matías Nuñez, Nicolás García, Alberto Silva, Luis Marquez , Johnatan Da Silva, Emiliano Tregarthen, Matías Ulaneo, Matías Laenen, Miguel Gutiérrez, Ricardo Rocha y Javier Bernasconi.

Posiciones finales:

1º MF Daniel Izquierdo 3,5
2º MN Ruben Ulaneo 3,0
3º Emiliano Tregarthen 2,5
4º Matías Nuñez 2,5
5º Vicente Acosta 2,0
6º Emilio Viera 1,5