viernes, 20 de enero de 2006

RESULTADOS DE LA ENCUESTA



Como dijimos el sábado 14, hoy cerramos la encuesta del tema "Torneos de Riverol al ELO".
Se recibieron 52 votos.

Los resultados fueron los siguientes :

deben aceptarse como cualquier entidad privada (45) casi 87 %
deben aceptarse una vez se resuelva el problema de los 6 juegos (6) 11 %
no deben aceptarse (1) 2%

Creo que los resultados son concluyentes. Al menos el conjunto de ajedrecistas que se manifestó en este sitio, está mayoritariamente de acuerdo en que los torneos organizados y/o arbitrados por José Riverol, deben ser computados en las condiciones en que se realizan para cualquier otra entidad privada.

Esperamos que esta encuesta sirva de ayuda a quienes tienen que tomar la decisión de este tema.
A continuación incluímos algunos comentarios que se adjuntaron al voto.

4) Sería algo bueno para todos poder cerrar este poco claro episodio cuya extensión en el tiempo nunca hará desaparecer. Recuerden que si no fue posible establecer que algo sucedió, deberían dejarlo pasar.

3) Perjudica a la masa de jugadores que tales torneos no sean computados.

2)Es un Arbitro Nacional y organizador, esto ultimo hecho muy bien y con buenos resultados.Así que adelante con esa tarea Riverol.

1)Estimado Horacio:Discrepo contigo en la tercera opción, ya que los Torneos en nau64 no han sido el problema para no computarse al ELO, sino lo que han sido pedido por el Arbitro Nacional José Riverol. Por un problema que a mi saber y entender ha sido injustamente llevado ya largamente en contra de Riverol.Por lo demás me congratulo contigo, con tu nueva posición tomando parte del asunto y sobre todo que busques una solución, que de la mano del nuevo presidente seguro se solucionara.

No hay comentarios.: