jueves, 6 de julio de 2006

Comienza el Programa de Jóvenes Talentos


El próximo sábado, da comienzo uno de los programas más ambiciosos que el Consejo Directivo de la FUA junto a los Clubes afiliados ha desarrollado.
Se trata del programa de detección y desarrollo de Jóvenes Talentos. Un plantel de docentes y expertos de nuestro país se reunirá durante tres días para realizar un diagnóstico, capacitar y vincular a los más promisorios valores infantiles y juveniles de nuestro país.
El primer Campamento, se realizará en Mercedes, 9-10 y 11 de julio, y el equipo técnico liderado por el Prof. Julio González Cabillón, en esta oportunidad estará formado por Gabriel Curi Milia, Guillermo Carvalho, Maximiliano Ifrán, y Mario Saralegui .

Sabemos que se ha aprobado la participación de unos 40 niños y jóvenes de todo el país que compartirán estos tres días con los docentes, entrenadores y organizadores.

Uno de los objetivos es vincular a profesores y alumnos, a través de herramientas informáticas específicas, para mantener conectados a los alumnos y monitorear y evaluar los progresos.

Seguiremos realizando entradas y mostrando luego fotografías del evento.

No hay comentarios.: