sábado, 4 de febrero de 2006

EL PEQUEÑO FRITZ , PARA LOS MÁS CHIQUITOS


Les proponemos a aquellos que tienen hijos, sobrinos, nietos, vecinos en edades de 5 a 8 años, que a la hora de regalar algo útil, si ellos tienen PC, le regalen El Pequeño Fritz, para aprender y entrenar ajedrez.
En español.
Es un producto de Terzio, empresa alemana especializada en programas para niños, de tipo educativo. Propone una historia , donde el Rey Blanco se va de vacaciones y el Rey Negro ( malvado) aprovecha para desafiar a Fritz y su prima Bianca al ajedrez. Estos deben aprender ajedrez , a través de un programa donde en el gimnasio de neuronas, instruídos por un ratón, pasarán paso a paso, por todas las etapas para aprender a desarrollar una partida de ajedrez y estar en condiciones de jugar ante el Rey Negro.

La posibilidad de tener este material hablado en español, es de un valor fantástico, ya que el niño o los niños (acepta varias cuentas diferentes) pueden ver, repasar , cuantas veces quieran y luego avanzar hasta completar el programa.

Los interesados , contactar con harevalo@montevideo.com.uy que les brindaremos más detalles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian poner para que lo jueguen por internet porq alguna gente no tiene dollars toncs pierden la oportunidad de tener mas clients toncs su jefe idiota mierda los despidiera no hay bss...Bye

Anónimo dijo...

yo apoyo al compañero como kieren vender algo sin mostrarlo antes no se vale yo kiero jugarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fa??

Anónimo dijo...

kiero jugar fritzzzzz
no se vale qe no nos dejen usarlo para probarlo ehhh