domingo, 19 de febrero de 2006

PRELIMINAR DEL INTERIOR EN PAYSANDU


El CD de la FUA ha designado al Club Ajedrez Paysandú para realizar el Preliminar del Interior.
En el sitio oficial del CAP pueden verse las condiciones del clásico torneo de Carnaval que también es el XIX Torneo del Interior. En la edición anterior lo ganó el MN Alvaro Guerrero (en la foto).
Se va a jugar en la Sala del Mac Center Shopping, en pleno centro de la ciudad, con aire acondicionado y muy buena iluminación.
El Shopping tiene todos los servicios, Supermercado, Heladeria, Cafeteria, Restaurante.
Está ubicado a 50 metros de Confitería Las Familias (Postre Chajá ) , que cuenta con los Fast-Food, ideales para un almuerzo de verano, a precios increíblemente bajos.
A 120 metros tenemos pizzeria,parrilla,restaurante RO-MI, con muy buen servicio. Rotisería Libra, tambien a 150 metros, comidas prontas , con base en el pollo.
Los alojamientos serán en el Estadio Cerrado 8 de Junio, donde acaba de jugarse la serie del Sudamericano de Basketball, talvez el estadio más importante del país, por su capacidad y prestaciones. Allí hay 54 alojamientos con duchas calientes, baños, etc. Se debe traer ropa de cama. Es un alojamiento ubicado en la zona deportiva, a 15 minutos caminando del lugar de juego. A cuatro cuadras de la calle principal.

No hay comentarios.: