jueves, 2 de marzo de 2006

A PROPOSITO DE LOS BLOGS


Quiero agradecer las felicitaciones de un montón de gente que está muy contenta con el enfoque que tomó Pasión por el Ajedrez . De todas maneras, y no es por hacerme el entendido, creo que lo estamos utilizando apenas en una pequeña parte de su potencial.
A propósito de blogs, quiero reproducir lo que dice Alvaro Rodríguez Ospina, al cumplir su blog dos años , el pasado 1º de Marzo : " Las bitácoras son un vicio, una pasión, un “parche”; disparate, oportunidad y “descache”. Son espejos cambiantes y senderos por donde circulan seres abiertos al influjo de los demás y de su entorno.Son a la vez “gastadera” de tiempo, mundo fascinante y ejercicio de reflexión colectiva: un febril garrapateo de notas y de dedos bailando sobre un teclado.Puerta abierta. Una suerte de balcón al mundo. Nimio e indiscreto, pero de todos modos balcón. Puente también: hacia a otras personas, ideas y puntos de vista.Es rincón que me brinda satisfacciones y a ratos me obliga a pensar las cosas dos veces. Por eso me roba más tiempo de lo planeado. Y a pesar de ser un ente virtual sin muchas complicaciones, a largo plazo, me exige dedicación, constancia, cierto rigor y capacidad de aprendizaje."

Creo que aún estamos lejos de lograr lo que podemos. Espero su participación.
También abro las puertas a quienas quieran colocar "entradas" en este blog. Me envían un mail y coordinamos como se hace.

No hay comentarios.: