domingo, 14 de mayo de 2006


CAMPEONATOS URUGUAYOS DE CATEGORÍAS INFANTILES Y JUVENILES
Se comunica que quienes deseen alojarse en el hotel se ha conseguido un precio de $ 150 por día por persona, debiendo hacer las reservas al 0530 2153 (Parador dePalmar); por ahora no habría cabañas para alquilar, dado que las únicas queestán libres son las reservadas para el alojamiento de los participantes,pudiendo quedar algunas una vez se cierren las inscripciones, lo que se estaría conociendo recién el miércoles en la tarde.
El costo del menú para los participantes y delegados es de $ 350, incluye 3 desayunos, almuerzos de sábado, domingo y lunes, y cena de sábado y domingo. Incluye plato del día, pan y postre. En el costo no se incluye la bebida.
Las comidas serán: tallarines con salsa bolognesa, hamburguesas conguarnición, pollo con guarnición, ravioles con salsa.Las porciones son buenas, pudiendo incluso aquellos que lo necesiten, pedir repetición sin costo. Para el postre se ha dispuesto 2 frutas por persona. Si es posible confirmar junto a la inscripción quienes van a adquirir elmenú de la organización. Quienes deban venir por Mercedes en ómnibus de línea por favor comunicarse con antelación con Álvaro Donatti 099 533 190 ó 053 27595 o por mail alesoli@adinet.com.uy, debido a que el sábado de mañana no hay ómnibus de línea de Mercedes a Palmar.
Para quienes deben trasladarse largas distancias le comunicamos que los alojamientos están disponibles desde el viernes de noche, debiendo avisar con antelación su hora de llegada.

No hay comentarios.: