jueves, 11 de mayo de 2006

LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE CATEGORIAS INFANTILES Y JUVENILES


El próximo fin de semana, en Palmar, Dpto. de Soriano , se jugarán los Campeonatos Uruguayos de Categorías Infantiles y Juveniles.
Más de 100 jugadores de todo el país se darán cita para medir fuerzas y lograr títulos, posiciones , mejoras de ELO, etc.
Padres, dirigentes, entrenadores , completan el cuadro que se verá en estos tres días, 20-21-22 de Mayo, en el tranquilo sitio elegido por el Consejo Directivo.

Hay favoritos. En cada categoría hay chicos y chicas que se destacan.

En sub-10 el niño sanducero Campeón Sudamericano sub-8, Matías Laenen , aparece con muchas chances. Otros niños como Fabrizio Bianchi de Fray Bentos, Martín Izquierdo de Mercedes , Matías Caporale y Pedro Chilibroste de Paysandú, estarán peleando la primera ubicación.´

En sub-12 Fabían Silveira de Fray Bentos y el chico de Progreso que el año pasado ganó sub-10, son candidatos relevantes.

En sub-14 Mateo Arcos Facio, con gran experiencia internacional. Viene de jugar el Preliminar de Montevideo con buenos resultados.

En sub-16, probablemente la categoría más peleada, Luis Sanguinetti se destaca por su reciente actuación en el Preliminar de Montevideo donde estuvo en todo momento en las mesas de arriba y terminó jugando en mesa 1 y clasificando para el Reclasificatorio de Junio.
Shubert Silveira, campeón sub-14 del año anterior hará la experiencia en una categoría nueva. Gonzalo Muniz, Sebastián Izquierdo son otros muy fuertes candidatos en la categoría.

En el sub-18, si juegan Trivel Mera, Tregarthen, Matías Silveira son los tres candidatos a quedarse con el título.

En la rama femenina , Sofía Donatti en su categoría, Ana Clara Costa, Camila Colombo y Leticia Donatti en sub-16 son las más destacadas chicas para quedarse con el título.

Si dudas que se vivirán días de alta emoción en el solar litoraleño.

No hay comentarios.: