martes, 29 de agosto de 2006

Interclubes : Paysandú logró dos podios.



Finalmente los equipos de Paysandú en el Interclubes lograron la 3ra colocación.
En el caso del equipo A, fue una muy alentadora actuación ya que con un promedio de edad de 18 años, compitió de igual a igual con los mejores y finalizó tercero a un punto del ganador.
El equipo A estuvo integrado por Cristhian Oddone que finalizó invicto en el tablero uno, Emiliano Tregarthen que fue quien tuvo una actuación por debajo de sus posibilidades, Matías Nuñez de la Rosa, con una excelente actuación ( 5 puntos en 6 partidas) y también finalizando invicto, y Shubert Silveira (15) que hizo su debut en el equipo principal, con una muy buena actuación, aportando 4 puntos, algunos de ellos muy importantes como los logrados ante el CM Navarrete y en la penúltima ronda ante Gastón Pérez.

El equipo B, cumplió también muy buena actuación logrando en sus cuatro tableros puntos importantes que determinaron , dentro de 31 equipos, conseguir la tercera ubicación.
Además de Julio Campopiano y Dionisio de Cuadro, integraron el equipo Mathías Tardugno en el tablero dos, y Anaclara Costa en el tablero cuatro.

No hay comentarios.: