domingo, 12 de noviembre de 2006

El Elbio Fernández en Buenos Aires


El Profesor Carlos Da Rosa nos envía información final sobre el 4to Torneo Internacional EGB
en Buenos Aires donde participó el Colegio Elbio Fernández.

Hola a todos:
Finalizó el 4to Torneo Internacional EGB organizado por el Ministerio de Educación de Argentina y la Federación Argentina de Ajedrez. Escuela Elbio Fernández mejoró en 8 lugares la actuación del año anterior, terminamos con 13 puntos. Ocupamos el lugar 44 en 260 Instituciones participantes.
La actuación de hoy fue:
3ra ronda: Colegio Santo Tomás de Aquino 1,5 Elbio Fernández 1,5
4ta ronda: Elbio Fernández 3 Col. Gral Manuel Belgrano 0
5ta Ronda: Colegio Padre Rapuela de Junin 2 Elbio Fernández 1
6ta Ronda: EscuelaNº 9 de San Nicolás 2 Elbio Fernández 1
7ma Ronda: Elbio Fernández 2 Colegio Sarmiento de Cap. Fed. 1
El comportamiento de los chicos es excelente. Estoy muy contento con la conducta y actuación de los niños. La organización tanto de árbitros, estadía y transporte es muy buena.
Además.... SON 82 ( OCHENTA Y DOS ).... escribí 82 escalones que hay que subir y bajar en el alojamiento. Creo que ya soñamos con el 82.... pero no importa... estamos contentos. La delegación RESOLVIO que la nota que debiéramos tener es la raiz cuadrada de 82 por el número de puntos obtenidos.
De la actuación individual va en otra nota, además este es UN EQUIPO donde los puntos de cada uno es festejado por todos.
Como adelanto de anecdotas va una: Uno de ellos perdió en la apertura una torre, después...entregó un caballo .... miró fijamente al contrario y le dijo: "Te ofrezco tablas o si no te gano ", el contrario pensó como media hora y empezó a jugar mal porque no veía ninguna combinación. Resultado de la partida: GANÓ EL NUESTRO. Yo cuando me enteré me quería morir, pero eso es para que vean que además de inteligentes son pícaros. ( Ah... no se dice el nombre del pecador, eso va a imaginación de ustedes).
Mañana de mañana city tour, y a las 19 hs de acá estamos regresando.
Saludos.Carlos

No hay comentarios.: