domingo, 24 de junio de 2007

Emiliano Tregarthen es el nuevo Campeón Uruguayo Sub-20



Emiliano Tregarthen con el trofeo de Campeón












Una última ronda electrizante, con desempate a rápidas incluído definió el Campeonato Uruguayo Sub-20 Absoluto , versión 2007.
Los resultados en las primeras mesas de la última ronda fueron :

Ulaneo Nicolás 0-1 Barrere Claudio
Izquierdo Seb. 0-1 Tregarthen Emiliano
Urrestarazú D. 0-1 Sanguinetti Luis
Arcos Facio M. == Mondada Ernesto
también ganaron Tardugno, Cucchi, Cóppola, Fabio Lima, Viñas, Michailov, Laenen, Llabrés, Decuadro, e hicieron tablas Matías Benítez con Shubert Silveira.
La tabla de posiciones en los primeros lugares, luego de sortearse el sistema de desempate que resultó favorecido el PROGRESIVO, quedó de la siguiente manera .
1º Tregarthen 5
2º Barrere 5
3º Ulaneo N. 4.5
4º Izquierdo S. 4
5º Arcos Facio 4
6º Tardugno 4
7º Urrestarazú 4
8º Sanguinetti 4
9º Cucchi N. 4
Por sistema de desempate, el Primer Puesto se desempataba con 2 partidas a 5 minutos.
Se jugó el desempate , resultando tablas la primera y ganó Tregarthen la segunda, siendo de esta manera el campeón , Emiliano Tregarthen.
Un torneo que se desarrolló con total caballerosidad, catalogado por todos los presentes como el más fuerte de los últimos años.

Paysandú fue el gran vencedor, no ocultándose la alegría de sus directivos que , después de diez años de trabajos con los infantiles, redondean un año excepcional con el 3er puesto de Oddone en la Final del Uruguayo, 3 Campeones Nacionales en Palmar y ahora , los tres lugares del podio de Sub-20.







No hay comentarios.: