jueves, 2 de agosto de 2007

Se lanzó el proyecto "Juguemos a Pensar " en Piedras Coloradas



Piedras Coloradas es una localidad del interior del departamento de Paysandú, de aproximadamente 1500 habitantes que está en el Km 48,5 de la Ruta 90. Llegando a ella reza un cartel CAPITAL DE LA MADERA.

Las maestras de la Escuela Nº 27 de esa localidad, encabezadas por la Maestra Directora Jéssica Martínez, han decidido utilizar la herramienta del ajedrez para desarrollar las capacidades de sus alumnos, que van desde los 4 años hasta 6to de primaria.
El profesor encargado de llevar adelante la parte técnica es Rodrigo Fernández, un vocacional que viene da hacer un excelente trabajo en Paysandú y en Melo.

El apoyo de los materiales se logró del Presupuesto Participativo (programa de la Intendencia Municipal de Paysandú) y el aporte en horas docente y traslados, de Forestal Caja Bancaria.

Las maestras son :Sonia Fernández, Patricia Royón, Mariana del Puerto, Mayra Guimaraes, Gisel Noguera, Noelia Ceballos , Sandra Flind y Patricia From.
A la izquierda en la foto, Wiston Geller , responsable de Recursos Humanos de Forestal Caja Bancaria y Rodrigo Fernández, instructor de ajedrez infantil y juvenil.
.-

No hay comentarios.: