miércoles, 24 de octubre de 2007

Ecos del 34º Torneo de Selecciones Departamentales






Es un orgullo como sanducero, informar que Paysandú logró el Quinquenio en los Torneos de Selecciones Departamentales al ganar la edición 34ta..

Para los que tenemos más de 40 años, este torneo significa mucho.
Y que hoy Paysandú, que hasta el 2003 no lo había ganado nunca, obtenga un quinquenio, 2003-04-05-06-07 es algo que parece un sueño.
Ver historial del torneo

Qué no vinieron todos los que podían venir ?, que la fuerza del evento no era muy fuerte ?, que si Montevideo se pone las pilas les gana fácil ?.

Todo eso queda en el terreno de lo posible. Pero la realidad fría es que PAYSANDU LOGRO POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA ESTE TITULO.

Queremos por tanto felicitar a los sanduceros heroicos, para que quede en la historia :

Cristhian Oddone , la juventud aplicada al ajedrez , que día a día crece en su juego.
Mejor tablero, jugando de igual a igual con todos.
Nico Ulaneo, estudiando en Argentina, lejos de la competición diaria, igual demostró estar en el nivel esperado , 4- en 5 partidas. Cumplió. Sigue acercándose a Maestro Nacional.
Ruben Ulaneo, el capitán. El de tantos torneos, desde el lejano 1988. Esta vez no tuvo una actuación destacada. Estamos seguros que en el próximo evento, lo tendremos victorioso.
Matías Núñez de la Rosa, 5 en 5. Está para cosa más grandes. Aportó todo al equipo.
Alta autoestima, personalidad avasallante. Con más estudios de aperturas, un jugador muy difícil de batir.





Y en el Paysandú "B" hay que resaltar el juego de Emiliano. Los resultados de Matías Ulaneo, los resultados obtenidos por Matías Michailov y el que siempre acompaña , Julio Villarreal.

Vaya para todos ellos, nuestras sinceras felicitaciones.

No hay comentarios.: