miércoles, 17 de octubre de 2007

Lista Elo Nacional de Octubre 2007





Publicada la Lista Elo Nacional Octubre 2007 corregida para que la puedan imprimir. También podrán mirar o bajar el archivo Excel que contiene todas las variaciones de los torneos computados y que ha sido corregido.


...

7 comentarios:

Sapibundus dijo...

Soy Gastón Pérez (Pérez, Gaston. en el listado) debí perder 5 puntos, pero perdí 53.

Anónimo dijo...

y después decís que no te importa el elo!! jeje... es un error de tipeo: 5 son los ptos. perdidos y 3 la cantidad de partidas! entre medio debió faltar algún tabulador!
Una pregunta Horacio: ¿los torneos temáticos cuentan para el elo? tenía entendido lo contrario... :-(
saludos eltonio

Horacio Arévalo dijo...

Los torneos jugados en las condiciones de tiempo de reflexión mayor a una hora por jugador, donde los jugadores acordaron que sus resultados van para el Elo Nacional, son computables.
Recordemos que la única intención del sistema Elo es representar la fuerza del jugador. Aunque imperfecta y con atraso, es la mejor manera que se ha encontrado hasta ahora para eso.

Horacio Arévalo dijo...

Sí Gastón, tiene razón Antonio.
Los teclados vienen muy malos hoy.
Falló la salida de campo, por eso te puso -53 y ninguna partida jugada.
Esta noche corrijo, y republico la lista.
Tu Elo es 2030 con 96 partidas.
Perdón por el error

Anónimo dijo...

la computadora said: perdon por la intromision, no deberia... pero estoy cansada de que nos culpen de los errores a nosotras, en todo caso si no quieren asumir el error en su tipeo, el error es del quienes me diseñaron asi.

Horacio Arévalo dijo...

Nunca dije que fuera error de la computadora. Simplemente dije que los teclados vienen muy malos y cuando clickeamos salida de campo y no se ejecuta, pasa eso.

Anónimo dijo...

la computadora dijo...
me estas diciendo mala a mi?