lunes, 3 de diciembre de 2007

La Posición del Club Ajedrez Paysandú ante las próximas elecciones

La directiva del Club Ajedrez Paysandú, la cual integro, ha hecho pública una carta donde manifiesta su posición en algunos temas básicos, ante las elecciones del próximo domingo 9.
La transcribimos aqui textualmente

De : Club de Ajedrez Paysandú

Para : Todas las instituciones , CD de FUA y a todo aquel que ama al ajedrez.

Postura del Club Ajedrez Paysandú ante las Elecciones de Autoridades de la FUA

  1. Paysandú adhiere a la postura de Liga Litoral, en que se tiene que contar con un representante como hasta ahora en el Consejo Directivo. Entendemos que debemos colaborar también en algunas comisiones.

  2. Paysandú adhiere a la postura de Liga Litoral, de respaldar al Ing. Carlos Milans y proponerle que conduzca la FUA por otros dos años.

  1. Paysandú propone que se efectúe un Calendario de Actividades Oficiales, contemplando el calendario internacional, a presentarse antes de fin de año.
    Que se de un plazo de 15 días a los clubes para postularse como organizadores.
    Que se publique a fin de Enero, los organizadores titulares y suplentes para cada actividad, y también aquellos que quedaron sin postulantes.

  1. Paysandú propone que se continúe y profundice el programa Jóvenes Promesas.

  1. Paysandú propone que se formen al menos 3 comisiones, en las que presida un integrante del CD , que se encarguen de estudiar los temas y proponer soluciones en las siguientes áreas : Técnica ( Ranking, Árbitros, Reglamentos), Competencia ( Torneos, Organizadores, Condiciones de salas, Representación en el Exterior, etc) y Difusión ( programa Escolar, Comunicación a los medios, Sponsors, etc.)

El Club de Ajedrez Paysandú espera que nos veamos todos en la Asamblea citada por la CD de la FUA y que cumplamos con el lema de FIDE

“ GENS UNA SUMUS “

Sin mas , saludamos a Uds. Muy atte.


Ruben Ulaneo Horacio Arevalo Julio Campopiano

Tesorero Secretario Presidente

No hay comentarios.: