domingo, 18 de mayo de 2008

Comenzó en Paysandú la temporada de Peque-Prix

Los torneos promocionales que hace unos años fueron muy exitosos, ya que se consiguieron acercar niños que luego se incorporaron al ajedrez de competición, retornaron este año, siempre con la organización del Club Ajedrez Paysandú


Con el lema : Ajedrez X Diversión, se convocó a niños y jóvenes sin calificación Elo a participar de un rápido torneo , sin reloj ni planillas, que se jugó esta tarde de domingo 18 de Mayo.

El torneo Escolar fue ganado por Nahuel Ambroa Pintos ( primera foto) quien obtuvo puntaje ideal ganando las seis partidas del suizo. La niña María Eugenia Fabregas resultó segunda al favorecerle el sistema de desempate , sobre Carlos Correa y Brandon Correa que salieron tercero y cuarto respectivamente.

El torneo Liceal fue ganado por Alfonso Goldenberg ( segunda foto) con 4 en 5 partidas, seguido de Maximiliano Pintos y Matías Franchini que resolvieron con una partida quien se quedaba con el Vice-campeonato al igualar con 3,5 puntos en 5 partidas.

Un nuevo ciclo, que como siempre trae valores nuevos, que comenzarán su perfeccionamiento para ingresar al circuito de la competición infantil y juvenil.

No hay comentarios.: