jueves, 17 de julio de 2008

El Memorial Olivera al Elo FIDE

Se ha realizado la preinscripción del torneo organizado por el Club Modelo, "Memorial Olivera 2008". Click en la imagen para ampliar.

El torneo , como se ve, será rankeado para el período Octubre-Diciembre, apareciendo sus resultados en la lista Enero 2009.

Todos quienes participen tendrán su ID (identificación) FIDE. Esto es como una cédula de identidad para la base de jugadores de FIDE.

Para ingresar un jugador a FIDE se necesitan 3 cosas : Nombre completo, Fecha de Nacimiento y una Fotografía ( tipo carnet), esto último es opcional.

Copiamos la invitación de Modelo. Este torneo tendrá un lugar destacado en nuestro blog, para lo cual hemos puesto un link al blog de Modelo.


El Memorial Olivera 2008 se juega en Setiembre, y es valido para el ELO FIDE


Confirmado.Jugamos el Memorial Olivera a partir del martes 2 de setiembre ,a 7 rondas,en club Modelo,valido para el ELO FIDE.No se jugara en las fechas en que esta estipulado que se realice el Torneo en el Hotel Alcion,de modo que no se crea superposicion de actividades programadas con anticipacion.Los demas detalles los iremos dando a conocer en proximas entregas.

No hay comentarios.: