jueves, 11 de setiembre de 2008

La FUA fija sede y condiciones del Interdepartamental de Selecciones

La FUA informa que el tradicional torneo de selecciones
departamentales, "Interdepartamental", se jugará en la ciudad de Salto
los días 27 y 28 de setiembre, a continuación informamos las
condiciones que deben cumplir los equipos, que seán de cuatro jugadores
titulares y dos suplentes.

Condiciones Generales

1) Cada equipo deberá estar integrado por jugadores que cumplan
alguna de las siguientes condiciones: a) ser oriundos del
departamento al que defienden, b) residir en el departamento a que
defienden
c)pertenecer a una Institución afiliada a la F.U.A. que tenga sede en
el departamento al que defiende o
d)Haber defendido al departamento en cuestión anteriormente.

2) El Sistema de disputa del Torneo se definirá en función de los
equipos participantes, estableciéndose de antemano un máximo de 6
rondas. El tiempo de reflexión será de 60 minutos por competidor con
un incremento de 10 segundos por jugada desde la primera jugada. Cada
equipo deberá presentar 4 tableros en cada match. Al final del match
se sumarán los puntos realizados por cada equipo, los que se
acumularán a lo largo de las rondas establecidas.

3) Costo de las Inscripciones: cada departamento podrá participar con
un máximo de 3 equipos integrados a su vez con un mínimo de 4
jugadores a los que podrá agregar hasta 2 suplentes. El primer equipo
de cada departamento abonará $ 800.00 (ochocientos pesos uruguayos ) en
carácter de inscripción . De inscribir un segundo equipo abonará
$ 500.00 ( quinientos pesos uruguayos) y por un tercero abonará
$ 350.00 (pesos uruguayos trecientos cincuenta). En caso de producirse
conflicto por la asignación de costos de inscripción entre equipos de un mismo
departamento se utilizará el siguiente criterio: se asignará la
calidad de primero, segundo o tercer equipo en función del promedio
de los cuatro mayores Elo individuales del equipo.- De postularse más de
tres equipos por un departamento, se optará en primer lugar por los
equipos patrocinados por Instituciones Afiliadas a la Federación y en
segundo lugar al promedio de Elo referido anteriormente. El departamento
anfitrión (Salto) podrá integrar de ser necesario para un mejor
desarrollo del torneo un equipo adicional, sin costo de inscripción.

4) El plazo de inscripción vence el jueves previo al certamen, a las
20.00, las inscripciones se reciben por correo electrónico a
fua@adinet.com.uy
5) Plazo para el pago de las inscripciones: hasta una hora antes del
inicio del torneo.
6) Horario de la Primera Ronda: Sábado 27 de setiembre
aproximadamente a las 10 :00 hs (la organización puede modificarlo)

En próximo comunicado detallaremos condiciones de alojamiento?, menús
y horarios de juego.

Consejo Directivo

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