miércoles, 12 de noviembre de 2008

Chessbase cubre la Olimpíada de Dresden

Cobertura por parte de ChessBase

TV ChessBase en castellano

Durante la Olimpíada, Leontxo García, el conocido periodista español y presentador de "El Ágora" en Playchess.com, se iniciará en lo que es la Televisión ChessBase se dará turno con sus colegas alemanes y nos brindará programas en directo con vídeo con entrevistas, anécdotas y las noticias de última hora. Las emisiones se realizarán directamente desde el estudio ChessBase instalado en el puesto de la Federación Alemana de Ajedrez en el Centro Internacional de Congresos de Dresde y se podrán ver y escuchar en la sala "Retransmisiones" de Playchess.com.


Leontxo García emitirá Televisión ChessBase en directo desde Dresde y nos enviará crónicas diarias en forma del "Diario olímpico de Leontxo"


Los moderadores alemanes de TV ChessBase, André Schulz (izda.) y Oliver Reeh (dcha) con Levon Aronian en el medio también estarán en Dresde

Retransmisión de las partidas en Playchess.com

En el servidor de ajedrez de ChessBase, Playchess.com habrá retransmisiones en directo de 32 partidas partidas.

Si usted aún no es miembro en Playchess.com podrá descargar gratuitamente el lector de archivos PGN Chess Base Light, que le dará acceso inmediato (durante 7 días). Además podrá utilizar el programa para leer, reproducir y analizar los archivos PGN. y con el cual podrá leer los archivos PGN. which gives you immediate access.

Si usted tiene alguno de los programas como ChessBase, Fritz o o cualquier programa compatible con Fritz (Rybka, Hiarcs, Shredder), por supuesto, también podrá acceder al servidor automáticamente. Todos estos programas vienen con acceso gratuito a Playchess.com durante un año. Tenga en cuenta de que en el caso de que si usted se haya conectado con una cuenta gratuita de prueba, si hubiese demasiados miembros registrados, que usted igual no podrá acceder.

Enlaces:


No hay comentarios.: