sábado, 29 de noviembre de 2008

Yanina Freitas lidera el Departamental Femenino en Paysandú

Un torneo Round Robin de 6 jugadoras es el que se está disputando este fin de semana en Paysandú. Válido para el Elo Uruguayo , con un ritmo de 65 minutos en relojes analógicos, comenzó en la tarde de hoy, jugándose las tres primeras rondas.

Yanina Freitas preclasificada segunda, comenzó con buen pie cuando, con piezas blancas , derrotó a la preclasificada uno, y campeona del año anterior Micaela Domenech.
La otra niña que genera bastante expectativa es Jimena Mignaco (10) que derrotó a Romina Castro. En la tercer mesa, Patricia Girardin le ganó a Stephanie Carbajal.

En la segunda ronda, se enfrentó Jimena Mignaco de blancas con Yanina Freitas, ganando esta última una interesante partida donde hizo valer la mayoría de peones que tenía por la calidad de menos. Domenech , mientras tanto, derrotó a Carbajal y Castro perdió ante Girardin.

En la tercera ronda, Yanina Freitas derrotó a Romina Castro, Domenech le ganó a Girardin y Jimena Mignaco triunfó ante Stephanie Carbajal.

Mañana en la cuarta ronda, la puntera invicta enfrenterá a Stephanie Carbajal, Jimena Mignaco a Patricia Girardin y Romina Castro a Micaela Domenech.

4 comentarios:

Pau dijo...

Excelente, muchas gracias por tener un blog tan ameno y del que se puede aprender tanto. un saludo.

Pau dijo...

Muy didáctico. Gracias. por enseñarnos

Horacio Arévalo dijo...

Gracias Pau.
Es un halago recibir comentarios desde Barcelona, en este modesto blog. Otro milagro de la globalización de la web.
Muy buenos tus blogs también.

Pau dijo...

bueno, amigo Horacio, yo soy una persona buscadora y siempre ando buscando nuevos enlaces de internet o blogs o lo que sea que me aporte algo y en esa busqueda te encontre tus blogs y me parecieron muy buenos y también es cierto que sin globalización, no los hubiera encontrado. Un saludo y espero que visites a menudo mis blogs.