domingo, 1 de febrero de 2009

6ta Ronda dle ITT. Ganaron N.Díaz, Cubas y Gattas


Se disputó esta tarde la sexta ronda del ITT 2do Carlos Gamarra en Asunción.
El MN Cristhian Oddone hizo tablas con el MF Eduardo Peralta de Paraguay.
Los MI Nahuel Díaz y José Cubas ganaron, así com Gattas.
El MI Cristobal Valiente hizo tablas.

Resultados de 6ta Ronda

Zacarías 1/2-1/2 Valiente
Kropff 0 - 1 N. Díaz
Caldeira 0 - 1 Gattas
Oddone 1/2 - 1/2 Peralta
Cubas 1 - 0 Hernández

Posiciones

MI Nahuel Díaz ...................5 puntos
MI José Cubas.....................4,5 puntos
Cristhian Oddone...............4,5 puntos
Alan Gattas....................3,5 puntos
MF Eduardo Peralta............ 3 puntos
MI Cristobal Valiente........ 2,5 puntos
MF Ricardo Kropff..............2,5 puntos
MF Adriano Caldeira......... 2 puntos
Ruben Zacarías.............1,5 puntos
MF Angel Hernández............1 punto

7ma Ronda

Hernández - Zacarias
Peralta - Cubas
Gattas - Oddone
N. Díaz - Caldeira
Valiente - Krapff



No hay comentarios.: