lunes, 2 de febrero de 2009

Ganó Oddone y está a un punto de la norma de MI



Otro triunfo del MN Cristhian Oddone en el ITT 2do Carlos Gamarra en Asunción manteniendo el invicto faltando dos rondas para finalizar.

Recién finalizada su partida en que derrotó a Allan Gattas, también finalizó la partida del MI Nahuel Díaz derrotando a Caldeira, el MI Valiente hizo tablas con Kropff y el juvenil Ruben Zacarías derrotó a Angel Hernández.
Última en finalizar el MI José Cubas y el MF Eduardo Peralta fue tablas.


MI Nahuel Díaz ........................6 puntos
Cristhian Oddone...................5,5 puntos
MI José Cubas...........................5 puntos
Alan Gattas y MF Eduardo Peralta.........3,5 puntos
MI Cristobal Valiente y MF Ricardo Kropff............ 3 puntos
Ruben Zacarías...................................................2,5 puntos.
MF Adriano Caldeira............................................ 2 puntos
MF Angel Hernández.............................................1 punto

Octava Ronda

Zacarías - Kropff
Caldeira - Valiente
Oddone - N. Díaz
Cubas - Gattas
Hernández - Peralta


No hay comentarios.: