domingo, 17 de mayo de 2009

Finalizaron los Campeonatos Uruguayos Absoluto y Femenino




Finalizaron los Campeonatos Uruguayos. Se repitió la imagen del año pasado. Bernardo Roselli y Camila Colombo fueron los ganadores.

También la familia Donatti está de parabienes , tanto Alvaro como Sofía lograron el vice-campeonato.

Los torneos ya entraron a FIDE, las partidas ya están para bajar y los cuadros finales de posiciones se pueden ver abajo.

La transmisión en directo por parte del sitio oficial de la Fed. Uruguaya de Ajedrez fue excelente.
Felicitaciones a Leonardo Sosa Costa.
La cobertura del blog del Grupo Ajedrez La Proa y del blog e5 ! fue también de muy buen nivel mostrando , en definitiva, que se puede.
Hoy en día, desde nuestra casa pudimos estar presentes en la Final del Uruguayo.

Felicitaciones a todos los que trabajaron para que el torneo principal de nuestro país, tuviera la mejor difusión posible.





Agradecemos a Marcel Blanchard el poder utilizar las fotos tan profesionalmente logradas.










































a

5 comentarios:

Marcel Blanchard dijo...

Horacio,
muy buena la graficación del fixture. Todos los dias de la final,lo veiamos en tu blog por que de un vistazo se visualizaban los bloques de posiciones. Un recurso sencillo pero que produce una diferencia enorme en terminos de eficacia y "economía" perceptual.
Marcel.

Anónimo dijo...

Un torneo redondo,Horacio.De buen nivel,con información al instante,actualización permanente,donde todos los encargados de la difusión se llevaron las palmas,con la familia del ajedrez agradecida.Y no por ser más importantes,sino porque los ví trabajar en vivo y en directo,una felicitaión especial para Leonardo Sosa Costa y los planilleros: Denis Cardozo y Álvaro Rebollo,quienes llevaron a cabo su tarea con gran dedicación y esfuerzo.
La sala,adecuada.Si a eso le sumamos el trato recibido por todos nosotros por los funcionarios del Museo de la Cultura,que fue realmente muy bueno.
Hay más cosas para destacar,pero dejemos que opinen todos.
Jorge

Anónimo dijo...

Todo muy bueno, y aun siendo reiterativo con otros comentarios las trasmisiones de la web oficial y la renovacion de la pagina de la fua.

Jorge Gonzalez

Anónimo dijo...

Qué tal?

No puedo menos que sorprenderme por los comentarios que este blog ha recibido en referencia a su cobertura del Campeonato Uruguayo de este año. Así y todo, se tomaron el trabajo de, al menos, seguirlo, lo que no es menor.

Por último, recordarle a quien colocó la imagen de los campeones en esta entrada que la misma "pertenece" al blog de La Proa. Así, entonces, como acreditaron a Marcel, estaría bueno que también lo hicieran con La Proa.

Saludos.

Federico Viñas

Federico Viñas dijo...

Repito mi mensaje de hace unos días, que no sé por qué razones todavía no ha sido publicado en este sitio:

me sorprenden un poco los comentarios por la cobertura de esta página, pero no todos se tomaron el tiempo de hacerlo y eso es ya bastante.

Por último, aunque nuestras fotos no estén tan "profesionalmente logradas" como las de Marcel, estaría bueno mencionar que fueron tomadas del blog de La Proa.

Saludos.