martes, 16 de junio de 2009

Palpitando el Campeonato Uruguayo Juvenil


Tenemos ya una lista primaria de jugadores que participarán en el próximo Campeonato Uruguayo Juvenil ( sub-20 ) Absoluto y Femenino que se jugará el próximo 19 a 21 de junio en Paysandú.

La delegación de Banco República está integrada en el absoluto por, el actual Campeón Juvenil Mateo Arcos Facio, el finalista del Campeonato Uruguayo Absoluto Claudio Cóppola. Los fuertes juveniles Sebastián Decuadro, Nicolás Cucchi y Alexis Augoustis.
En el femenino estarán representados por las hermanas Patricia y Verónica de León de San Vicente.

La delegación del Círculo de Dolores está integrada por Johan Vico, Leonardo Lima, Gabriel Kimelman y Marcos Alpuin.

La delegación de Rodó tiene tres participantes en el Femenino que son Karen Mendoza, Daiana De León y Erika Iturrioz y un participante en el Absoluto que es Germán Chocho.

El Club Cerro estará representado por el Campeón Uruguayo Sub-18 , Leonardo Vaz.

El Círculo de Mercedes estará representado por el ex-Campeón Juvenil, Sebastián Izquierdo y por Manuel Guastavino.

El Club Ajedrez Paysandú que oficiará de locatario, presentará a Shubert Silveira, Matías Ulaneo, los campeones uruguayos Sub-14 Matías Michailov y Sub-12 Matías Laenen, Agustín González, Matías Caporale en el Absoluto, mientras en el Femenino estará representado por Micaela Domenech y Jimena Mignaco, en principio.

Todas las rondas se jugarán en la confortable sala de conferencias del Mac Center Shopping, dando inicio el día viernes a las 9 horas y finalizando en la tarde del domingo.

No hay comentarios.: