domingo, 18 de abril de 2010

Excelente fue la calificación general sobre la organización de las Finales Campeonato Uruguayo 2010



Desde todos los ámbitos surgen señales de aprobación sobre la organización de las Finales del Campeonato Uruguayo 2010.
Ubicación, sala, difusión, premios fueron las principales áreas donde los aficionados, autoridades y jugadores coincidieron que en este torneo ( el número 80 ) fueron acertados.



A esto tenemos que agregarle el particular ingrediente de la presencia del Presidente de la República, hecho que deberá ser capitalizado adecuadamente en el futuro cercano.


1 comentario:

ELO Uruguay dijo...

Estimado Horacio:

1) el equipo olímpico, según criterio fijado tiempo atrás por la FUA y comunicado oficialmente, días antes de la finalización del Campeonato uruguayo para que no hubiera ningún tipo de suspicacia es el siguiente:

Integración del Equipo Olímpico:
* 1-Campeón año impar
* 2-Campeón año par
* 3-Vice Campeón año par
* 4-Tercero año par
* 5-Mejor MI o GM activo lista FIDE Abril 2010 (intransferible).

En el caso que alguno de los nombrados arriba no pueda concurrir, se cubrirá la o las vacantes siguiendo el orden de clasificación del uruguayo del año de la olimpíada (o sea 2010 en este caso).
Así pues el equípo Olímpico difiere del que tu presentás en la nota en el quinto lugar pues, la invitación ha de hacerse al MI Daniel Rivera.
El primer suplente, si Rivera o algún otro jugador desiste es Álvaro Guerrero.

2) Aprovecho para destacar en esta nota que se titula: "Excelente fue la calificación general sobre la organización de las Finales Campeonato Uruguayo 2010", el gran trabajo hecho por Marcel Blanchard y Viktoria Smirnova, día a día, en todos los detalles que hicieron que este torneo lograse el nivel que tuvo en lo referido a la organización.

Mis saludos,

Marcelo Lanzilotta