lunes, 25 de octubre de 2010

Nicolás Ulaneo en el podio individual del Torneo Interfacultades UTN


            Los días 22 y 23 de octubre se desarrolló el Torneo Interfacultades de Ajedrez Individual con 31 jugadores inscriptos. Se disputó por sistema suizo a 7 rondas y a 30 minutos de tiempo de reflexión con representantes de 17 facultades regionales.
Rubén Mashal (F.R. Buenos Aires) se impuso con autoridad, repitiendo su victoria del año anterior. Logró 6,5 puntos y fue el único invicto de la competencia, al obtener 6 victorias y entablar en la última ronda con su escolta, Alexis Insfrán (F.R. Santa Cruz), que finalizó con 5,5 puntos. Tercero el sanducero Nicolás Ulaneo (F.R. Concepción del Uruguay) con 5 puntos, al igual que Cristian Díaz (F.R. Resistencia), Luciano Calderón (F.R. Córdoba) y Diego González (F.R. Concepción del Uruguay). Con 4,5 puntos finalizaron Laureano Rodríguez (F.R. Rosario) y Daniel Vergara (F.R. Córdoba) y con 4, Héctor Olivares (F.R. Mendoza), Daniel Seidler (F.R. Buenos Aires), Agustín Videla (F.R. Rosario), Franco Sandoval (F.R. del Neuquén), Walter Guzmán (F.R. La Plata) y Lucas Loria (F.R. Delta), entre 31 participantes.

           También se dictó una clínica sobre “Herramientas informáticas aplicadas al entrenamiento de ajedrez” a cargo del Árbitro Nacional Alejandro Hutt, que fue el coordinador deportivo de esta competencia y el director del torneo. El certamen se desarrolló en un clima de corrección deportiva y camaradería, destacándose el crecimiento del nivel de juego, año a año, motivado por la labor que se desarrolla en cada una de las facultades regionales de la U.T.N.,  con la organización de cursos y torneos de ajedrez.





                                                               

No hay comentarios.: