sábado, 26 de abril de 2008

Finalizó el Preliminar de Montevideo

Terminaron anoche las dos series del Prelimnar de Montevideo, quedando definidos los clasificados directamente a la final del Uruguayo , así como los clasificados a la Semifinal.

En la serie A el MF Alejandro Bauzá y el juvenil Claudio Cóppola ganaron sus partidas completando 7,5 puntos, accediendo a la clasificación directa a la final.
Felicitamos a los ganadores, y especialmente a Claudio Cóppola que concreta la mejor actuación de su carrera. Ver Posiciones Ver Resultados
Para la semifinal clasificaron el CM Nahuel González con 7 puntos y el MN Ubaldo Belistri con 6,5 puntos.

En la serie B el MN Jorge López Falcón y el juvenil Mateo Arcos Faccio completaron 7,5 puntos, llegando a la clasificación directa de esta forma.
Felicitamos a los ganadores , en especial a Mateo Arcos Facio, que realizó un excelente torneo y tendrá la posibilidad de jugar la final cerrada. Ver Posiciones Ver Resultados
Para la semifinal clasificaron CM Aurelio Durante y el MN Guillermo Carvalho con 6,5 puntos, quedó fuera el juvenil CM Luis Sanguinetti también con 6,5 puntos.
Agradecemos al árbitro Javier Gilmet el envío de la información inmediatamente de finalizadas las rondas.


Todas las partidas de ambas series las descargan aquí. Serie A Serie B
Agradecemos como siempre, al AI Héctor Silva Nazzari por la excelente labor realizada.

Pedimos disculpas por el atraso en publicar los resultados finales. Estos se debieron a dificultades técnicas de nuestra conexión a internet.

No hay comentarios.: