domingo, 29 de marzo de 2009

Andrés jugando el Magistral Internacional Mar de Ajó


Nuestro Gran Maestro Andrés Rodríguez Vila está jugando el Magistral Internacional Mar de Ajó, que permite norma de GM con 6,5 puntos y norma de MI con 5 puntos para el único MF Jorge Rodríguez (ARG)
Hoy Domingo 29 se juega la 7ma Ronda y Andrés es uno de los punteros con 4 puntos.

Están jugando los brasileños André Diamant ( actual campeón ) y Herman Claudius Van Riemsdijk, el Italo-Argentino GM Carlos García Palermo y por Uruguay nuestro compatriota GM Andrés Rodríguez Vila.

Los argentinos son GM Sergio Slipak, MI Salvador Alonso, MI Juan Pablo Hobaica, MI Raul Claverie, MI Maximiliano Ginzburg y MF Jorge Luiz Rodríguez

Arbitran IA Blas Pingas y IA Luis Scalise.

Acá pueden Ver partida de Andrés

En la foto se ve la hija de Andrés queriendo salir del cochecito. Querrá ver la partida ?
..
.

No hay comentarios.: